SEO y SEM

seo y semDesde hace unos años ya no sabemos hacer nada sin preguntar primero a Google. Si tenemos que preparar un viaje miramos en Google, si tenemos que comprar una bicicleta buscamos en Google, si queremos saber el tiempo que nos va hacer en vacaciones buscamos en Google. La importancia que tiene este buscador en nuestras vidas es indiscutible, por ese motivo es muy importante que nuestra empresa aparezca en las primeras posiciones.

Hay dos técnicas muy importantes, una es el SEO y otra el SEM, las dos son muy importantes y complementarias.

¿Qué es el SEO?

El SEO son las técnicas de optimización de una web para que esta aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Hay estudios que indican que ocho de cada diez usuarios no pasa de la tercera página de un buscador. Si conseguimos posicionarnos en la primera pagina de Google es muy fácil que esto se transformen en una venta.

¿Qué es el SEM?

El SEM es posicionamiento patrocinado, esto quiere decir que se paga por los clics en ese enlace. Esta técnica nos permite posicionarnos en las primeras posiciones pagando mientras el SEO hace su trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Lo que nosotros ofrecemos es un estudio de posicionamiento y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Hacemos las campañas tanto de SEO como de SEM adaptada a las necesidades de cada empresa, porque sabemos que cada empresa es única y sus características son particulares. Consúltanos sin compromiso.