Sitio Web

Segundo JazzHoy más que nunca la imagen de su empresa es la imagen de su web.
¿Acudiría usted a una reunión de negocios con los zapatos sucios o ropa de "fin de semana"?

¿Por qué entonces no presta la misma atención a la imagen que da su empresa en la red?

Es un hecho, que tras un primer contacto todos acudimos a internet para echar un vistazo a la web de la competencia. Una web inadecuada, mal diseñada, poco profesional o difícil de encontrar puede anular todo el trabajo que ha costado conseguir potencial cliente.

AremoX pone a su disposición, técnicos y creativos que velarán porque esa primera impresión le ayude a conseguir sus objetivos.

Qué hacen especiales a nuestras web

Ofrecemos las últimas tendencias y tecnologías del mercado para que su web no se quede desfasada al día siguiente de hacerla. Para ello nos centramos en las últimas recomendaciones, de las organizaciones internacionales, del sector de las tecnologías como W3C.

Las principales características de nuestras web son

Diseño Responsive

Un diseño responsive, permite que una web sea visible en todos los dispositivos ya sean ordenadores de escritorio, portátiles, móviles o tablet. Las últimas tendencias del mercado indican que un 33% de las búsquedas que se realizan son desde dispositivos móviles. Esta tendencia es creciente y hay que tenerla muy en cuenta.

Contenido preparado para SEO

Dejamos la web preparada para que se pueda hacer un buen SEO y que mejore su posición en los buscadores principales. Adelantamos la parte inicial del SEO para que obtenga resultados lo antes posible.

Nuestro interés es que su web sea eficiente y para eso tienen que visitarla los clientes.

Redes Sociales

Al igual que sucede con un negocio físico, en internet, también hay que promocionar los productos o servicios, la que mejor forma que existe para esto es el boca a boca. Todas nuestras web disponen de botones a redes sociales para que sus clientes puedan compartir sus impresiones y que promocionen los productos entre sus conocidos.